Instituto cuerpo y mente

Eft Tapping Para el Amor

El Eft ha cambiado la vida de muchas personas en diversas facetas, incluyendo las relaciones con un sentimiento de amor. Se han creado caminos totalmente nuevos y diferentes en lo que respecta a relacionarse con las demás personas y con el mundo en general.

El sentido real de utilizar EFT para el amor está directamente ligado a animarse a soñar y vivir la vida con un propósito. Ese propósito que nos lleve a cumplir nuestros sueños y alcanzar nuestra realización personal en este mundo, al mismo tiempo que descubrimos nuestro verdadero potencial y entendemos que el amor y el verdadero poder son exactamente lo mismo.

Por ello, el uso de la técnica  es altamente poderoso para convertir tu vida amor de manera efectiva y positiva. Hay diversas formas en que se puede utilizar esta técnica con resultados realmente convincentes y sorprendentes.

¿Qué consecuencias positivas genera el uso de Eft Tapping para el Amor?

Como se describe en el Portal Psicoamor, la aplicación de esta técnica nos permite mejorar considerablemente nuestros vínculos sentimentales a partir de una serie de consecuencias concretas que inciden en nuestro estado emocional y la manera en que nos relacionamos con los demás.

Uno de los efectos más reconocidos del uso de esta herramienta en el campo sentimental está asociado con la eliminación de memorias y recuerdos negativos pertenecientes a estadíos sentimentales pasados. Esta técnica es muy útil y efectiva para generar una liberación de las emociones negativas que no le permiten obtener resultados más favorables en el campo que pretendes mejorar.

Aplicar EFT a  resulta muy favorable para eliminar completamente aquellos recuerdos que le generan dolor y tristeza y que ha venido acumulando a lo largo del tiempo. Al trabajar estos recuerdos desfavorables mediante las rondas de aplicación, se logra borrar la intensidad existente en la emoción negativa con la finalidad de recordar  sin la connotación emocional negativa que existía antes de aplicar la técnica.

Los Vídeos de Tapping Creencias y Amor  es contenido premium sólo tienes acceso los Alumnos. Puedes identificarte  en el siguiente enlace o acceder al curso.

Como consecuencia se podrá eliminar el dolor y la tristeza o cualquier otra emoción adversa causada por ese recuerdo que bloquee su capacidad de iniciar nuevas relaciones

Otra de las consecuencias positivas que genera la aplicación de esta técnica es la eliminación de pensamientos y creencias erradas que no le permiten tener una buena relación contigo mismo. Se pueden  modificar  creencias equivocadas recibidas de otras personas y ser reemplazadas por nuevas ideas que se ajusten a lo que deseas vivir.

Asimismo, puede existir una percepción personal equivocada sobre la relación contigo mismo, tú auto concepto, auto valía, seguridad y autoconfianza, infundada en la necesidad que transmite la sociedad de aprobación de los demás antes que la auto-aprobación. El uso de tapping permite revertir estos pensamientos rápidamente, corrigiendo la percepción interna a fin de construir nuevas creencias.

Por otra parte, también te  permite reenfocar la percepción en el área del amor y utilizando experiencias pasadas con una connotación positiva. Si has sufrido sensaciones de inseguridad, frustración, decepción en su vida amorosa, es absolutamente natural que le resulte complicado atraer el amor a su vida tal como lo deseas.

Tapping Eft amor

Sin embargo, al utilizar EFT para el amor, puede cambiar la forma de ver la vida amorosa de las personas  e incluso incorporar s experiencias pasadas para obtener aprendizajes importantes que  permitan construir  vida sentimentales de presente y futura de modo favorable-

Otro de los puntos a tener en cuenta cuando vinculamos el uso de la técnica de EFT con el amor, es el concepto de la fe. Uno de los motivos por los que las personas no logran una afinidad estrecha con su pareja ideal, es porque simplemente no reúnen la fe necesaria para hacer posible dicha atracción. No logran tener la confianza suficiente para entender que tienen ese derecho, por lo que cualquier acercamiento de una pareja en su vida se ve afectado seriamente.

A través de EFT, es posible generar confianza total en sí mismo y trabajar la confianza en la manifestación de aquello que se desea lograr en la vida. Eso puede permitir lograr que los resultados que desean obtener en el amor se alcancen más rápidamente.

Si tienes poca experiencia o ninguna  para aplicarte a ti mismo u otras personas el  Eft Tapping ,  tienes una oportunidad única para acceder  a nuestro curso de Experto de Eft Tapping, y  dominarás la técnica a la perfección. Realizando los TRES NIVELES en la misma formación.

Los Vídeos de Tapping Creencias y Amor  es contenido premium sólo tienes acceso los Alumnos. Puedes identificarte  en el siguiente enlace o acceder al curso.

31/08/2017

0 responses on "Eft Tapping Para el Amor"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

ültimo Artículo

CONTACTO

Tlf: +34657957881
info@institutocuerpoymente.com
Horario: 10h a 18h

Pasarela de Cursos

top
Instituto Cuerpo y Mente. All rights reserved.