Instituto cuerpo y mente
10661681_10204674157836934_5003660186976474233_o

ANDRÉS PÉREZ ARIAS

CEO & Founder de ICM y  Coach Profesional.

Todos tenemos una historia,  y esas experiencias vividas nos dirige a nuestra auténtica misión en la vida.

 En mi caso descubrí el éxito a una temprana edad,  y la crisis me quitó todo lo que me dio mi carrera profesional, excepto una cosa: El aprendizaje.

En la formación tradicional  nos enseñan que el fracaso es lo peor que te puede pasar en el vida, y esos te puede  etiquetar de forma negativa para el resto de tu vida.

Con el tiempo  y tras formarme en diferentes disciplinas de desarrollo personal ,  te das cuenta de que tienes la suerte de equivocarte para aprender; tienes la suerte de vivir el presente; de disfrutar de la gente que te rodea; de tu familia; de nuevas oportunidades y de nuestra misión real en esta vida:  En mi caso ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos personales y profesionales.

Actualmente tengo dos actividades profesionales: Mejorar día tras día este portal formación para convertirlo en  un referente en la red, y ofrecer servicios de coaching  & marketing a profesionales como tú, que desean tener una mejor presencia en la red.

 

VANESSA YAGUARE

Bloguera de ICM.

Venezolana y periodista corporativo. Residenciada en una pequeña isla del país portugués. Casada y, por ahora, sin hijos.

En busca de experiencia profesional mientras recorría la mitad del camino de mi carrera, me convertí en Community Manager “Por Accidente”, en pleno auge de las redes sociales, a través de la participación en una actividad como becario en una pequeña empresa (2012); sin embargo, ese mismo año encontré la oportunidad de ejercer mi carrera como periodista bajo este rol, en una gran empresa de origen chileno del sector maderero.

Bajo la coordinación del área de Comunicaciones Externas logré profundizar mis conocimientos en el área 2.0 y a entrar en la vanguardia de la era digital 3.0, desarrollando y liderando proyectos dentro de mis competencias, alcanzando los objetivos anuales planificados. Tras salir de mi país, dejé aun lado mi punto de equilibrio, encontrando una alternativa maravillosa a través del Freelance, donde he podido disfrutar de la colaboración en proyectos de redacción para Chile, Argentina, México y especialmente España.

Como Redactor Freelance me he enriquecido y nutrido de culturas, costumbres, tradiciones y dominar nuevos temas. Soy de las que piensa que “Nada sucede por casualidad”, y tener la oportunidad de participar en el Instituto Cuerpo y Mente ha sido más que una actividad, una enseñanza de vida maravillosa.

Vanessa

ültimo Artículo

CONTACTO

Tlf: +34657957881
info@institutocuerpoymente.com
Horario: 10h a 18h

Pasarela de Cursos

top
Instituto Cuerpo y Mente. All rights reserved.